martes, abril 29, 2008

Chronic Fatigue Syndrome

por Sonia M. Rosa-Vélez

Estoy permanentemente cansada,
Estoy vitaliciamente cansada,
Solo con energía para mover los dedos en este teclado que me cansa...
Sin embargo me libera con palabras que describen cuan cansada me siento...
Cuando me acuesto cada noche y no duermo, preocupada por detalles tan absurdos, con dolores que consumen a mi mundo y me levanto atada a estas palabras que no despierta el café, el té, la cola o nada es un cansancio ancestral, generaciones que ahora viven en mi con lentitud, con ansiedad, con sinsabores. Y camino sin poder un día de cansancios para poder llegar a casa y morir en primera plana o en el baño, sin poder moverme y respirando de a poquitos mientras los trastos sin fregar me llaman a los gritos.

No hay comentarios.: