lunes, mayo 19, 2008

Testamento

Por Sonia M. Rosa-Vélez


Cuando yo muera ve y siembra un árbol,
planta semillas en mi panteón,
escribe un verso que nadie entienda,
y dile al mundo que te di amor.
Cuando yo muera no sufras mucho,
recuerda yo seré tu inspiración,
y cuando por fin te encuentres solo,
tú podrás escribir una canción.
Cuando yo muera guarda un retrato
de la novia que te dijo si...,
un seis de enero, vestida en blanco,
mientras temblaba pegadita a tí.
Cuando yo muera, dile mi nombre...,
enséñale que de verdad le amé.
Dile a mi hijo que es ángel único,
y que mi vida transformada fue
en el momento que lo vi nacer.
Cuando yo muera sigue viviendo,
cuando yo muera guárdame un beso,
cundo yo muera busca una estrella,
cuando yo muera
dale tu amor a una mujer bautizada de emoción,
que te cobije y te dé calor.
Cuando yo muera guárdame un rincón,
porqué yo fuí tu primera pasión.

No hay comentarios.: